| Compartir:

10 de Junio del 2017

Policías se perfeccionan en manejo de motocicletas

Las prácticas están a cargo de instructores de la Policía Federal.

foto

El Plan Integral de Seguridad tiene como uno de sus principales ejes la formación del personal policial. En ese marco y dando cumplimiento al plan anual de capacitaciones, motoristas participaron de un curso de manejo.

La jornada, que está a cargo de instructores de la Policía Federal, se extenderá de manera intensa por cinco días. Se trata del curso básico de manejo de motocicletas, el cual se dicta año a año. “El objetivo es seguir consolidando y trabajando en capacitar al personal. Vamos a profesionalizar y aumentar el área motorizada”, sostuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, quien participó del lanzamiento del curso.

Durante la capacitación, los policías van a adquirir técnicas de manejo, tanto teóricas como prácticas, “son clases intensivas con mucha práctica; el objetivo es que la policía brinde un buen servicio”, remarcó Víctor Ramírez, instructor de Policía Federal.

Al lanzamiento, además, asistieron el jefe y subjefe de Policía, Dante Bustamante y Mario Rojas junto con la plana mayor de la fuerza.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar