| Compartir:

17 de Junio del 2017

El IES festejó los 76 años y hubo colocación de insignias

Más de 65 jóvenes recibieron una distinción de la plana mayor de la Policía.

foto

Durante un acto en el Instituto de Enseñanza Superior de la Policía (IES), 65 cadetes del tercer año participaron de la entrega de sables y colocación de insignias. El acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad, Paul Hofer; el jefe de Policía, Dante Bustamante; el director del IES, Jorge Cruz; y la plana mayor de la Policía.

Durante sus discurso, Hofer destacó el esfuerzo de los jóvenes en su aprendizaje y mencionó: “es importante reconocer la labor de los cadetes porque marca el futuro de su camino profesional y el desempeño que queremos para el servicio de la provincia. Durante su formación, los jóvenes reciben las instrucciones plasmadas de valores de compromiso, servicio para la comunidad, vida y de buena ciudadanía, todo lo que debe tener a futuro un policía”.

Por su parte, el director del Instituto señaló que es fundamental el profesionalismo de los cadetes para fortalecer a la institución. “De los 65 cadetes, 18 recibieron las insignias y los demás, los sables. Los gratifica en la educación y formación". Y agregó: "Para ellos representa su perfeccionamiento y motivación para llegar a lo más alto como policías”.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar