| Compartir:

29 de Junio del 2017

Capturan a dos hombres que estaban prófugos

Uno de los acusados estaba viviendo en el sur de la país, el otro en un barrio de la capital.

En la mañana, arribó a la provincia una comisión policial de la división Homicidios desde Río Negro, dando cumplimiento a un pedido de exhorto de un hombre, quien se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de robo agravado.

El jefe de la repartición, comisario Hugo Cabeza, explicó que el prófugo, de 26 años, está acusado de haber cometido un robo el año pasado. “Tras algunas tareas de investigación, se supo que estaba en el sur del país. Allí fue detenido por una causa de atentado de resistencia a la autoridad. De inmediato advirtieron que tenía una captura pendiente”, y agregó: “rápidamente se elevaron sus antecedentes para realizar la extradición”.

Por disposición de la Justicia interviniente una comisión viajó a esa provincia y, al llegar, ordenaron que sea alojado en sede policial.

Otro detenido

En otra medida desarrollada por el área de Homicidios, se detuvo a un hombre de 23 años, quien está acusado de herir en el abdomen a David Ramón Chocobar, el pasado 1 de mayo.

El sospechoso -que es familiar de la víctima- fue detenido por la Policía en una casa ubicada en calle Wilde al 500, de Villa 9 de Julio. “El acusado tenía orden de captura, por lo que ordenaron allanó el domicilio donde se concretó la detención”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar