| Compartir:

02 de Julio del 2017

Secuestraron un auto vinculado al arrebato que sufrieron dos hermanas

Realizaron allanamientos en diferentes barrios donde retuvieron 13 motos que eran usadas para cometer varios ilícitos.

foto

La Policía secuestró, en Villa 9 de Julio, un automóvil que estaría vinculado al episodio protagonizado por dos adolescentes que se dirigían al colegio y le robaron sus pertenencias en la zona norte de la capital. Además realizaron allanamientos en diferentes barrios donde retuvieron 13 motos que eran usadas para cometer varios ilícitos.

“Ya está identificado el propietario del auto”, dijo Gustavo Beltrán segundo jefe de la División Sustracción de Automotores de la Policía, quien contó que el vehículo estaba estacionado en la vía pública, “no mostraba signos de que fuera abandonado”, indicó.

A su vez, el comisario Cándido Galván, jefe del área, detalló que se llevó a cabo un operativo en diferentes barrios de la capital: 11 de Marzo, Juan XXIII (conocido como La Bombilla) y Villa 9 de Julio. “Secuestramos nueve motocicletas armadas y cuatro que estaban en proceso de desarme. Todos los vehículos estaban en domicilios que funcionan como desarmaderos”, agregó. 

Varias de las motocicletas fueron robadas y luego utilizadas para cometer delitos. “Los delincuentes usaban armas de fuego para amenazar a los propietarios y sustraerle las motocicletas”, contó Galván y adelantó que la investigación continúa para dar con los autores del hecho.

 

 

 

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar