| Compartir:

06 de Julio del 2017

“Redoblaremos esfuerzos para que en Tucumán no haya delito”

Destacó el gobernador, Juan Manzur, cuando fue consultado sobre el informe anual realizado por la Subsecretaría de Estadística Criminal de la Nación.

foto

Esta mañana, durante la conferencia de prensa que siguió a su encuentro con el contratenor Franco Fagioli, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado sobre el informe anual realizado por la Subsecretaría de Estadística Criminal de la Nación, que presentó la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. Según el mismo, la tasa de hechos delictivos en Tucumán disminuyó por segundo año consecutivo; esta vez, un 2% en total y un 15% en homicidios dolosos.

Al respecto, observó: “Mejoraron los indicadores pero no es suficiente, hay que redoblar esfuerzos para que en Tucumán no haya delito”.Manzur dijo que, para ello, insistirá en los planes de seguridad, la incorporación de recursos humanos, la formación de buenos policías, más tecnología y más cámaras de prevención. “Hay que seguir trabajando todos los días y esa sí es una responsabilidad ineludible del Estado”.

Vamos a actuar con mucha firmeza, con mucha decisión política en la prevención del delito. A aquellos que cometan delitos, los vamos a perseguir, los vamos a agarrar y los vamos a poner a disposición de la Justicia”, finalizó el Gobernador.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar