| Compartir:

09 de Julio del 2017

Allanamientos: Detienen a sospechosos, secuestran armas y municiones

Se realizaron en el barrio Juan XXIII en el marco de una causa por homicidio.

foto

Diversas áreas de la Policía llevaron a cabo un megaoperativo que incluyó 16 medidas de allanamiento en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”, en el marco del homicidio de Jorge Luis Suárez, ocurrido el lunes 3. Con la detención de tres hombres, ya son siete los acusados apresados en esta causa, además secuestraron varios elementos.

Encabezadas por la división Homicidios, y con el apoyo de equipos de Investigaciones, del 911, CERO, Infantería y otras áreas, y por orden de la Fiscalía de la VII Nominación, la fuerza irrumpió en 16 viviendas de ese barrio.

“Se detuvo a tres hombres que estarían vinculados con el hecho, secuestramos dos armas de fuego, municiones, celulares y varios elementos importantes para el esclarecimiento", dijo el comisario Hugo Cabeza, jefe de la división.

El crimen sucedió el lunes en Thames al 1.100. Además, producto del enfrentamiento también resultaron con heridas de arma de fuego otras cuatro personas. “El día del hecho se detuvo a cuatro personas, luego Delitos contra la Propiedad atrapó a otro de los sospechosos, de 37 años”, indicó Cabeza.

El comisario agregó que continúa la investigación por la causa y no se descarta que se concreten nuevas detenciones.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar