| Compartir:

10 de Julio del 2017

En Monteros festejaron los 201 años de nuestra Independencia

Contó con la presencia de instituciones educativas, culturales, deportivas y fuerzas de seguridad.

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, participó en Monteros del acto por los festejos de los 201 años de la Declaración de la Independencia. Estuvo presente el intendente Francisco Serra junto con funcionarios provinciales y municipales.

El desfile cívico militar se desarrolló en la plaza principal Bernabé Araoz, y contó con la presencia de instituciones educativas, culturales, deportivas y fuerzas de seguridad. Al finalizar el homenaje, el ministro sostuvo: "Estoy acompañando al intendente, a los concejales, pero sobre todo a la gente que se ha dado cita para presenciar este excelente desfile cívico".

Amado destacó la presencia de Gendarmería Nacional, del Servicio Penitenciario de la provincia, y la banda de música del Liceo Aráoz de La Madrid. “Es importante que en esta fecha tan importante podamos brindarle a los tucumanos un evento como este, donde participan instituciones y el Estado con sus reparticiones. Hoy somos la capital del país y hay que festejarlo”.

Por su parte, el intendente resaltó: “estoy muy emocionado de ver tanta gente en este desfile, es una fecha importantísima, nos acompañaron también las comunas rurales que dieron un marco diferente". Además, agradeció a los vecinos por sumarse a los festejos de un nuevo aniversario de nuestra independencia.

La plaza se vio colmada de banderas celestes y blancas, de sonrisas y aplausos. "Me gustó mucho el desfile, todo estuvo muy lindo", dijo una vecina mientras flameaba su bandera. Mientras que

Al finalizar, el ministro indicó: "el desfile fue todo un deleite. Estuvieron las instituciones del medio, en muchas de las cuales participan jóvenes de esta localidad a la cuales, junto con el gobernador brindamos nuestra ayuda para que sigan creciendo”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar