| Compartir:

10 de Julio del 2017

Atrapan a dos presuntos delincuentes con un arma de fuego

Se movilizaban en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.

foto

La Policía detuvo a dos jóvenes que circulaban con un arma de fuego y en una motocicleta que tenía pedido de secuestro, ocurrió en la zona oeste de la capital.

Durante los procedimientos que se realizaron los fin de semana, personal de Patrulleros y Motoristas del 911 observó en la intersección Federico Helguera y Venezuela a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en una actitud sospechosa. “Los efectivos, al darle la voz del alto para tratar de identificarlos, los jóvenes intentaron escapar, pero fueron detenidos tras una corta persecución”, comentó el coordinador del área de Prevención Ciudadana, Pablo Velardez.

Velardez remarcó que los jóvenes, de 22 y 20 años, cuentan con antecedentes policiales, “portaban un revolver calibre 32 y se movilizaban en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo”, y agregó que los malvivientes y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

El comisario resaltó que durante el fin de semana reforzaron los recorridos de prevención y se sumaron al operativo de seguridad por los 201 años de la Declaración de la Independencia. “Todos los fines de semana se refuerzan los recorridos en todas las jurisdicciones y se trabaja coordinadamente con las distintas áreas de la Policía y con otras fuerzas de seguridad”.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar