| Compartir:

12 de Julio del 2017

Fueron detenidos por intentar comprar una moto con tarjetas robadas

Ocurrió en un local de avenida Avellaneda.

La Policía detuvo, en zona sur de la capital, a cuatros personas que intentaban escapar después de querer realizar una compra con un DNI y tarjetas de crédito que tenían denuncia por robo.

Personal de la división Motorizada 911 y Guardia Urbana lograron detener a tres hombres y una mujer. El hecho sucedió cuando en un local comercial de avenida Avellaneda 50, cuatro malvivientes -dos en una camioneta gris a la espera, y los otros dos de 19 y 21 años- ingresaron para comprar una motocicleta. Allí presentaron una tarjeta de crédito y DNI, que habían sido robados a una mujer.

Al solicitar las autorizaciones, los empleados de la firma detectaron irregularidades por lo que de inmediato llamaron al 911; cuando los policías llegaron los malvivientes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos. Los cómplices -que manejaban la camioneta- fueron reducidos en avenida Sáenz Peña y San Lorenzo.

Fuentes policiales confirmaron que la documentación presentada tenía una denuncia por robo, en junio de este añ. La víctima, una joven de 26 años, se hizo presente en la comisaría para ratificar la denuncia.

Los personas detenidas de 19, 21, 26 y 39 años junto con los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Fiscalia de feria.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar