| Compartir:

15 de Julio del 2017

Estaba acusado de la muerte de su pareja y la Policía lo detuvo

El crimen ocurrió en junio en El Colmenar. Hubo una persecución.

Personal policial del 911 detuvo, tras una intensa persecución a un hombre que tenía un pedido de captura, acusado por el crimen Nadia de los Ángeles Carrizo, ocurrido en junio de este año en El Colmenar.

Los agrentes que realizaban recorridos preventivos por avenida Independencia, vieron por las vías de Bernabé Aráoz a una camioneta que pasó a gran velocidad -con la luneta rota y una rueda en llanta- , lo que les pareció extraño y comenzaron a perseguirla.

En Independencia y Alem logran detener al vehículo, que era conducido por “Bachicha”, quien tenía una orden de captura pendiente el homicidio de su esposa.

Al realizar las pericias en el lugar, detectaron que el vehículo en que se trasladaba el sospechoso tenía una patente distinta a la que estaba registrado, y tenía impactos de balas en la luneta y en las ruedas. Por disposición de la Justicia, el acusado fue trasladado a sede policial y el vehículo secuestrado.

 

El hecho

El crimen se produjo antes del amanecer del 29 de junio, en la habitación matrimonial, mientras los hijos dormían en sus respectivos dormitorios. De acuerdo con los primeros informes, la mujer recibió cuatro balazos en el tórax, aunque se sospecha que también tenía otras heridas. Uno de los hijos del matrimonio le dijo a la Policía que en ese momento se levantó, vio a su padre al lado de la mujer muerta y que luego se fue.

Finalmente, la Policía lo detuvo.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar