| Compartir:

15 de Julio del 2017

Más de 100 vehículos secuestrados en un megaoperativo de la Policía

El nuevo helicoptero sobrevoló los puntos de control.

foto

La prevención es uno de los pilares fundamentales del Plan Integral de Seguridad, en ese marco la Policía desplegó un nuevo megaoperativo “Tucumán Activa” en distintos puntos de la provincia, que finalizó con el secuestro de más de 100 vehículos.

El secretario, Paul Hofer, supervisó la medida en los puntos estratégicos y explicó que el trabajo se concretó con la participación de más de 200 efectivos. “El operativo fue diseñado por el área de Operaciones Policiales; distribuimos la fuerza policial en distintos puntos de la provincia, de manera coordinada en Banda de Río Salí, Las Talitas, Alderetes, Yerba Buena, entre otros puntos”. Y agregó: “a la seguridad hay que abordarla con una mirada amplia, fortaleciendo el compromiso social de la fuerza y de los ciudadanos de mantener el orden”.

El nuevo helicóptero de la provincia, adquirido recientemente, sobrevoló los puntos de control y sumó una herramienta más de prevención, “el gobernador, Juan Manzur, concretó la compra de un helicóptero moderno que cubrirá, no solo las catástrofes, sino también, traslados y control, entre otros. La presencia del vehículo de tal categoría, es sumamente importante para los ciudadanos ante situaciones de emergencia”, dijo Hofer.

Estadísticas

Por otra parte, el secretario resaltó que durante el transcurso del año -y en comparación con el primer semestre del año paso- el resultado de los operativos realizados fue altamente positivo, “incrementamos visiblemente el equipamiento de la Policía, con el objeto de salvaguardar a los tucumanos de los distintos hechos delictivos y poniendo a disposición todos los servicios de seguridad”.

Los operativos de control vehicular se realizarán constantemente, en toda la provincia, reforzando los puntos estratégicos según la información que arroja el mapa del delito.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar