| Compartir:

19 de Julio del 2017

En el Día del Amigo habrá un operativo preventivo de alcoholemia

Se extenderá desde el día jueves a las 12 horas hasta el viernes a las 7am.

foto

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) realizará un operativo de control y prevención en bares y drugstore´s de la capital y el interior, durante el jueves 20 de julio, fecha que se festeja el “Día del Amigo”.

El interventor del área, Daniel Sosa Piñero, explicó que se trata de un operativo preventivo que pretende “acompañar y permitir que todos puedan salir y volver seguros a sus casas”. En ese sentido, detalló que los inspectores implementarán recorridos, el jueves a las 12 horas y se extenderá hasta las 20, luego, a partir de las 23 y hasta las 7 de la mañana del día viernes.

“El operativo afectará a la totalidad del personal, y fue diagramado conforme a los distintos puntos que son de gran concurrencia de jóvenes. Se harán controles en espacios públicos, en bares, comercios e incluso en locales bailables. Se controlará que tengan las habitaciones y que se respete la normativa en relación a la venta de bebidas alcohólicas”, dijo Sosa Piñero.

Entre algunos de los puntos en donde se montarán los controles aparecen: el Parque 9 de Julio, Yerba Buena, Parque Guillermina, San Javier, El Cadillal, Tafí Viejo y zonas del interior de la provincia. “Contaremos con la colaboración de personal policial para que, las desconcentraciones puedan desarrollarse sin inconvenientes”, concluyó.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar