| Compartir:

23 de Julio del 2017

Operativo: La Policía montó controles preventivos el fin de semana

Secuestraron más de 110 vehículos. Estuvieron en la capital, Yerba Buena, Tafí Viejo, Banda del Río Salí y en Las Talitas.

foto

Con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos, la Policía realizó un megaoperativo en distintas puntos estratégicos de la capital, y las zonas norte y este de la provincia. En total se secuestraron más de 110 vehículos, en su mayoría motocicletas y se labraron varias actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El operativo, supervisado por el secretario de seguridad, Paul Hofer, contó con la participación de 300 policías de distintos sectores de la fuerza. Las principales zonas abordadas fueron barrios de la capital, Yerba Buena, Tafi Viejo, Banda del Río Salí, Alderetes, Lastenia, El Manantial, Los Aguirre, entre otros.

Hofer resaltó que, durante el transcurso del año y en comparación con el primer semestre del año paso, el resultado de los operativos realizados fue altamente positivo, “incrementamos visiblemente el equipamiento de la Policía, la seguridad de los tucumanos es una prioridad, ponemos todos los recursos a disposición para fortalecer la seguridad".

Los operativos preventivos de control vehicular se realizarán constantemente en la provincia, reforzando los puntos estratégicos durante los fines de semana.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar