| Compartir:

24 de Julio del 2017

Resumen de la Semana

La Policía y el IPLA realizaron controles preventivos en toda la provincia. Nueva etapa del programa Cultura del Encuentro. Buscan erradicar el trabajo infantil. Nueva maquinaria en Defensa Civil.

foto

Por el Día del Amigo, el IPLA desplegó en toda la provincia controles preventivos. La Dirección de Transporte también realizaron operativos.

Funcionarios de la Secretaría de Trabajo de la provincia participaron de la reunión preparatoria en vista hacia la IV Conferencia Mundial sobre la erradicación sostenida del trabajo infantil. El encuentro se realizó en la Federación Económica de Tucumán (FET), con el objetivo de erradicar el trabajo infantil. 

Personal de la Dirección de Defensa Civil participó de una jornada práctica sobre el combate de incendios forestales. En la apacitación se contó con la avioneta hidrante que recibió la provincia, por medio del Sistema Federal de manejo de Fuego. 

Con el propósito de prevenir accidentes viales y hacer respetar la ley de tránsito, la Secretaría de Transporte desplegó un operativo vehicular en la autopista Tucumán - Famaillá, donde además aplicaron controles de velocidad por radar. 

La Subsecretaría de Participación Ciudadana inició la segunda etapa del programa “Cultura del Encuentro”, con una reunión plenaria de la que participaron diferentes actores sociales de la provincia. El objetivo es promover, a través del dialogo, la solución pacífica de los conflictos.

Con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos, la Policía realizó un megaoperativo en distintas puntos estratégicos de la capital, y las zonas norte y este de la provincia. En total se secuestraron más de 110 vehículos, en su mayoría motocicletas y se labraron varias actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar