| Compartir:

25 de Julio del 2017

Detienen a una mujer vinculada con estafas para ingresar a la Policía

Por la causa hay un policía detenido. Continua la investigación.

foto

Tras una intensa tarea de investigación, personal policial detuvo a una mujer que estaría vinculada auna causa en la que personas habrían sido engañadas para ingresar a la fuerza provincial a cambio de la entrega de dinero. Un policía ya está arrestado.

Personal de la División Delitos Rurales y Ambientales, luego de una ardua investigación, lograron atrapar a la acusada en cercanías de una escuela ubicada en calles Córdoba y José Colombres. La mujer era intensamente buscaba y sobre ella pesaba un pedido de captura.

Por la causa hay un policía detenido. El imputado, quien ya se encontraba con un sumario administrativo, fue apresado en el palacio de Tribunales. El y la mujer están sospechados de estafar a personas que intentaban ingresar a la fuerza provincial a cambio del pago de dinero.

Paul Hofer, secretario de Seguridad, dijo días atrás que para ingresar a la Policía no existen ni gestores ni debe pagarse dinero. "Los aspirantes deben inscribirse en la página web y, luego de presentar la documentación, deben rendir los exámenes". Y agregó: "a los tucumanos que les hayan ofrecido ingresar por fuera de los canales legales y formales, deben desistir y les pedimos que formalicen la denuncia, ya que podremos estar ante un delito”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar