| Compartir:

02 de Agosto del 2017

Detienen al presunto autor del crimen de Vicente Sleiman

Hallaron la moto que habría utilizado el día del hecho, celulares y droga.

foto

Tras una serie de allanamientos realizados por personal de la división Homicidios, en el marco de la investigación por la muerte del joven Vicente Sleiman, ocurrido el sábado 22 de Julio en Lavalle al 1.500, se detuvo a uno de los principales autores del hecho.

Las medidas comenzaron cerca de las 4 am en la zona sur de la capital, luego de varios días de intensa investigación. Uno de los allanamientos se desarrolló en calle Constitución al 900 donde la Policía detuvo al autor material del crimen y secuestró una moto, la que se presume habrían utilizado el día del hecho.

Además, equipos policiales arribaron a otro domicilio del barrio 24 de septiembre. Allí aprehendieron a otro hombre que también quedó vinculado a la causa. En ese domicilio secuestraron cinco celulares
Y varios bagullos de marihuana.

Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y ya se encuentran a disposición de la fiscalía que entiende en la investigación.

El hecho
El 22 de julio, la víctima había intentado evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que amenazaban a dos varones y una chica; el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó. La víctima recibió el balazo en el abdomen a pocos metros de su negocio, en Lavalle al 1.500.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar