| Compartir:

02 de Agosto del 2017

El Registro Civil atenderá al público los sábados por las PASO

Únicamente se realizará la entrega de documentos.

foto

El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas extenderá su horario de atención al público en un operativo de documentación especial, a raíz de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Únicamente se realizará la entrega de documentos.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que el sábado 5 de agosto estarán abiertos al público todos los centros de documentación de la provincia, de 9 a 12 horas. “De igual manera, el día 12 y 13 de agosto, los centros abrirán sus puertas de 9 a 17 horas”. Y agregó que el trámite es personal, “debe presentarse el titular con la constancia del trámite y, en caso de haberla extraviado deben presentar la denuncia de la pérdida de la misma”.

En el Registro, hay en espera más de 7.200 documentos de identidad por retirar, “se recomienda a los ciudadanos que pasen a retirar su DNI; se dispuso esta medida para garantizar a los ciudadanos su derecho del voto”.

Elecciones

En relación a la documentación necesaria para emitir el voto, Bidegorry indicó: “los ciudadanos deben votar con el documento que les figura en el padrón, sea cual sea el mismo, o uno posterior. Valen para votar todos los documentos de identidad”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar