| Compartir:

07 de Agosto del 2017

Resumen de la Semana

Diferentes actividades se desarrollaron en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado asistió al acto de asunción por el que fueron puestos en funciones 3 nuevos magistrados y funcionarios del Poder Judicial. 

De caras a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el Registro Civil de Tucumán trabaja a destajo a fin de asegurar la entrega de documentos nacionales de identidad para que los ciudadanos puedan cumplir con sus deberes cívicos.  

Con el objetivo de reforzar los controles vehiculares en los medios de transporte público de pasajeros, el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, se reunió con autoridades del Concejo Deliberante capitalino y de la Asociación de Choferes de Taxis. Se planificarán acciones conjuntas para garantizar la legalidad de esos vehículos. 

Por iniciativa de los ministerios de Gobierno, Justicia y Seguridad Ciudadana y Desarrollo Productivo, distintas reparticiones públicas trabajan en conjunto a fin de controlar y reprimir la quema ilegal de caña de azúcar y rastrojo que afecta a pobladores de toda la provincia.  Los responsables deberán rendir cuentas ante la Justicia.

La Secretaría de Transporte en conjunto con la Policía Vial desplegó operativos preventivos en el sur de la provincia, con el propósito de controlar la circulación de camiones de carga, rastras cañeras y vehículos livianos. 

La Policía, luego de una ardua investigación, encontró a una joven que estaba desaparecida desde el mes de febrero del año pasado.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar