| Compartir:

09 de Agosto del 2017

Detienen al presunto autor de la muerte de ‘Geniolcito’

Agentes de la Fuerza realizaron diferentes allanamientos en el Barrio Juan Pablo XXIII.

foto

La Policía realizó diez medidas de allanamiento, en el Barrio Juan Pablo XXIII, los que finalizaron con la detención de un hombre quien sería el autor del crimen de Matias Rodriguez, ocurrido en mayo de este año. Secuestraron varios elementos importantes para la causa.

Personal de la división Homicidios efectuó las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación. “Se realizaron en el barrio La Bombilla y en El Sifón, con resultados positivos. Se concretó la detención de una de las personas que estaba siendo buscada y también se secuestró un arma”, destacó Hugo Cabeza, jefe de esa repartición.

El detenido- que sería integrante del clan Acevedo- cuenta con numerosas causas policiales. "El malviviente, de 26 años, está vinculado directamente a este crimen; cuenta con antecedentes por delitos cometidos como: robo, hurto y portación de arma de fuego y otras causas que están todavía en instrucción”, remarcó Cabeza.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalia.

Allanamientos por otras causas


En el marco de la causa del homicidio de Gabriel Alemán, ocurrido el 27 de julio, y de la muerte dudosa de Jorge Navarro ocurrida el 21 de ese mismo mes, se realizaron diferentes allanamientos. Por la primera causa, Cabeza sostuvo que la medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción de la III Nominación, "en el barrio 11 de Marzo donde se secuestraron elementos que tiene que ver con la causa“.

En tanto, por la muerte dudosa, el jefe de la división agregó que el allanamiento fue ordenado por Juzgado Penal de Instrucciones de la I° Nominación, en la zona de avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi, "se tomaron muestras de luminol y se secuestraron elementos importantes para la investigación. Todo será analizado por el laboratorio toxicológico de la Policia”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar