| Compartir:

09 de Agosto del 2017

Detienen a una pareja que intentó asaltar en el Parque 9 de Julio

Se secuestró un arma de fuego y un vehículo.

foto

Durante la tarde del miércoles, la Policía atrapó a una pareja de delincuentes que intentaron asaltar en la zona del Parque 9 de julio. Se secuestró un arma de fuego y un vehículo.

Ricardo Fresneda, jefe de la división Guardia Urbana, contó que bicipolicías que recorrían la zona del parque observaron cuando dos personas -una mujer y un varón- que se movilizaban en una motocicleta intentaban cometer un ilícito. “Luego de una persecución por la zona del autódromo, lograron reducirlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de turno”, agregó.

Los malvivientes habrían asaltado, bajo amenazadas con un arma de fuego, a una mujer que se encontraba junto con su instructor en clases de manejo en ese lugar. “Quedó secuestrada la pistola y la motocicleta en la que se movilizaban los malvivientes”, dijo Fresneda.

El comisario sostuvo que se está investigando si hay vinculación de este hecho con otros que puedan haber ocurrido en esa zona. “Además se está constatando la procedencia del arma de fuego, porque podría haber sido robada”, indicó.

“El 911 está trabajando de manera mancomunada con las dependencias policiales, con la patrulla motoriza, la guardia urbana y el Centro de monitoreo. El objetivo es prevenir para que no ocurran estos tipos de hechos”, concluyó.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar