| Compartir:

11 de Agosto del 2017

Tras una persecución atrapan a un delincuente armado

El auto circuló en contramano por la zona de El Manantial. Fue reducido con arma de fuego y celulares.

foto

Tras una ardua persecución la Policía logró capturar en, El Colmenar, a un hombre sospechado de cometer un ilícito. Se secuestraron nueve celulares de alta gama y una réplica de arma de fuego.

Personal de la división de Patrulleros y Motoristas del 911 realizaban su recorrido habitual cuando observaron un auto en actitud sospechosa en la zona de Villa 9 de Julio. El comisario Joaquín Girvao, jefe de Patrulleros y Motoristas del 911, destacó que “al querer detenerlos para identificarlos, emprenden una veloz huida, todo el 911 se activó, iniciando una persecución”.

La persecución se extendió por distintas zonas “tomaron la autopista en contramano y en puente de El Colmenar el vehículo volcó”. “Tenía un arma de fuego y nueve celulares de dudosa procedencia. Fue reducido por los policías”, contó Girvao.

Además, el comisario destacó que en el procedimiento participó el personal del Grupo Operativo Motorizado (G.O.M).

El malviviente, mayor de edad, y los elementos secuestrados fueron remitidos al despacho judicial.

Otros detenidos en zona sur

En el marco de los operativos preventivos para fortificar la seguridad en los transportes públicos, la Policía detuvo a dos hombres armados que intentaron asaltar a una línea de colectivo.

Personal de la división Motoristas del 911 fueron alertados por un chofer de la línea 8, quien le manifestó que en avenida Papa Francisco y French, en cercanías de San Cayetano, dos hombres se encontraban uno con una bolsa negra y el otro con una pistola.
Los efectivos llegaron a ese y “lograron identificarlos y en su poder tenían una arma replica de una pistola 22 milímetros. Ya están a disposición de la Justicia”, cerró el jefe del 911.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar