| Compartir:

14 de Agosto del 2017

Investigan una pista importante por el crimen de Ayelen

La joven trans que fue encontrada sin vida el sábado, debajo de las gradas de una cancha en el club Lawn Tennis.

foto

En el marco de la causa por la muerte de Ayelen, la joven trans que fue encontrada muerta el sábado, en el club Lawn Tennis, la división Homicidios investiga una pista importante que permitiría conocer quién la mató.

El comisario Hugo Cabezas, jefe de esa división, explicó que desde el día que se encontró a la víctima “se comenzó a investigar”. “Se recibió el testimonio de algunas personas y familiares de la joven. No se descarta nada, estamos investigando una pista que nos llevaría a conocer más sobre las últimas horas que estuvo con vida”.

Cabezas destacó que una de las principales hipótesis gira en torno a una enemistad que “habría tenido Ayelen con otros trans”, pero no se descartarían otras opciones. 

Ayelen fue encontrada sin vida debajo de una tribuna de la cancha de rugby en el Parque 9 de Julio, en el lugar se realizó todo el abordaje de la escena del crimen “tratando de recolectar la mayor evidencia posible, todo está siendo analizado por el departamento toxicológico”, informó el comisario.

Con respecto a las cámaras de seguridad que se encuentran en el Parque 9 de Julio, el comisario dijo que “se están analizando las grabaciones, esto sería importante para esclarecer el hecho” cerró Cabezas.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar