| Compartir:

16 de Agosto del 2017

El 911 detuvo a dos ladrones gracias a un botón antipánico

La Policía recuperó los elementos que habían robado los delincuentes.

foto

Tras la activación de un botón antipánico de un colectivo, la Policía logró detener a dos delincuentes que intentaron escapar con elementos robados en una casa de Lomas de Tafí. La Policía recuperó los objetos.

El comisario Joaquín Girvao, jefe de Patrulleros y Motoristas del 911, relató que en el Centro de Monitoreo “se tomó intervención en la activación da una alarma de un colectivo de la línea 101”. Al llegar  a la esquina de República del Líbano y México, los agentes tomaron contacto con el chofer quien indicaba que los sospechosos se habían quedado dormidos.

“No supieron acreditar la procedencia de los elementos. Habrían ingresado a una casa del sector VI de ese barrio. Finalmente fueron detenidos y los objetos recuperados”, dijo el comisario. La pareja detenida, de 29 y 36 años, se encuentra a disposición de la Justicia.

Otro hecho

Gracias a los recorridos preventivos que realiza el 911,  detuvieron a un presunto ladrón en cercanías de avenida Mitre y Marcos Paz.  El sospechoso, de 44 años, está acusado de haber robado una notebook en un comercio ubicada en  República del Líbano al 900.

“Policías del Grupo Operativo Motorizado (GOMT) lograron reducir al delincuente y recuperar las pertenencias de la víctima. De inmediato se dio intervención a la fiscalía de turno”, finalizó el comisario.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar