| Compartir:

19 de Agosto del 2017

La Policía realiza un operativo preventivo en la capital y Yerba Buena

Fue un trabajo articulado entre la fuerza de la provincia y nacionales.

foto

Con el objetivo de contrarrestar el delito la Policía desplegó un nuevo operativo “Tucumán Activa”, en distintos puntos de la capital y la ciudad de Yerba Buena.

Los controles preventivos y vehicular se desarrollan en diferentes zonas conforme al mapa del delito. “Se trabaja de forma articulada con el Sistema de Emergencia 911, Di.Ge.Dro.P, Policía Vial, Grupo Cero y las fuerzas nacionales”, dijo Paul Hofer, secretario de Seguridad.

A los conductores se solicita que circulen con la documentación correspondiente, mientras que a los motociclistas, además, lleven el casco protector. “La tarea desde la Policía es prevenir y transmitir a la gente el trabajo que hacemos todos los días en distintos puntos”, agregó el funcionario.

Las medidas continuaran en toda provincia. “El 911 desde el mes de enero a julio detuvo a 2300 personas de los cuales 1800 fue cometiendo un delito. Vamos a seguir trabajando y fortaleciendo el plan de seguridad para llevarle tranquilidad a todos los tucumanos”, cerró Hofer.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar