| Compartir:

22 de Agosto del 2017

Resumen de la Semana

Entrega de elementos en una escuela de Monteros, capacitación sobre Seguridad Inteligente y procedimientos policiales, son algunas de las actividades del Ministerio.

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, visitó escuelas y entregó materiales educativos al alumnado. 

El subsecretario de Participación Ciudadana, Jose Farhat, participó de un “Ateneo de Tutorías” para docentes de distintos establecimientos en el Colegio María Auxiliadora, con el objetivo de informar sobre las principales temáticas del programa “Seguridad Inteligente”. 

Con el objetivo de concientizar a los conductores, en Yerba Buena, integrantes de la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial con la colaboración de los agentes de tránsito de esa ciudad instrumentaron un operativo de control de velocidad implementando el radar. 

La Policía realizó varios procedimientos. Uno fue en el barrio San Martín donde detuvo a una persona que estaba robando una cartera. El otro ocurrió en la zona de Yerba Buena,  Una banda de delincuentes fue detenida, acusada de utilizar un sistema de inhibición de alarmas para robar vehículos.  Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía recuperó varios vehículos, en diferentes procedimientos que realizó en diferentes zonas de la provincia. Hay personas aprehendidas.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar