| Compartir:

22 de Agosto del 2017

Las Cejas tiene una nueva comisaría

El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada la nueva sede.

foto

El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna de Las Cejas donde dejó inauguradas una comisaría, una pista de salud y la iluminación del acceso al pueblo.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y la delegada comunal local, Cristina Contreras. También participó el jefe de la Unidad Regional Este, Luis Pereyra, quien tendrá a su cargo la nueva dependencia.

“Vinimos a Las Cejas a decirle a la gente que aquí estamos. No los vamos a dejar solos especialmente a la gente que más lo necesita”, afirmó Manzur, que además resaltó el cumplimiento de la palabra. “Nos pedían una comisaría y hoy estamos dejando inaugurada una comisaría completamente nueva; también me decían de un lugar donde los chicos puedan jugar, y acabamos de inaugurar esta pista de salud para toda la familia. Y algo que estábamos esperando hace rato que era la iluminación de la entrada y hoy ya está en marcha”, detalló el Gobernador.

Por su parte el ministro Acevedo destacó la celeridad con la que se cumplió con el pedido de los vecinos. “Celebramos poder cumplir con los pedidos que nos hacía la delegada con esta comisaría y con la pista de salud, además de la iluminación en el acceso al pueblo. Era lo que la gente le había pedido al Gobernador la última vez que vino. Además estamos trabajando para que cada una de nuestras jurisdicciones tenga mejor calidad de vida. Porque en las visitas no solo venimos a inaugurar sino también a escuchar a la gente para saber que necesita”.

Las obras para la comuna son de significativa importancia, según lo afirmó la delegada Contreras. “Es muy importante la comisaría para marcar mayor presencia policial porque eso genera mayor seguridad lo mismo que la iluminación sobre la ruta 303”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar