| Compartir:

27 de Agosto del 2017

Atrapan a un ladrón y secuestraron un arma de fuego

Lo detuvieron en la intersección de calle Ecuador y Asunción.

foto

En el marco de los operativos preventivos que realiza la Policía, la división de Patrulleros y Motoristas del 911 logró detener a un malviviente que habría asaltado a una mujer en la calle Uruguay y Marco Avellaneda. Le secuestraron un arma de fuego con la que habría amenazado a la víctima.

El comisario René Ramírez,jefe de Patrulleros del 911, indicó que el Sistema de Emergencia fue alertado con una llamada en la que advertían que una mujer estaba siendo víctima de un robo, los efectivos llegaron de manera inmediata al lugar. "Allí sorprendieron a los malvivientes que, al observar la presencia policial intentaron escapar, tras una persecución, el acompañante realizó dos disparos hacia el móvil policial, sin lograr herir a los uniformados".

En la intersección de calle Ecuador y Asunción, lograron aprehender al delincuente que portaba el arma. "Con la presencia de testigos, realizaron la requisa y encontraron en sus pertenencias el arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al despacho policial, al igual que la víctima, para la intervención de la Justicia".

El malviviente quedó alojado en el Instituto Roca y secuestraron el arma de fuego. "Continuaremos investigando para dar con el conductor de la motocicleta", cerró Ramírez.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar