| Compartir:

28 de Agosto del 2017

Detienen a un presunto homicida de Diego Costilla

Allanaron una casa en el barrio 130 viviendas.

foto

Personal policial de la división Homicidios capturó a un delincuente que habría sido el autor material del crimen de Diego Costilla, ocurrido durante un asalto el 18 de agosto. Realizaron distintas medidas de allanamiento y secuestraron varias motocicletas y dinero.

Tras una ardua tarea de investigación, un equipo al mando del comisario Hugo Cabezas, jefe de la división, llevo adelante una medida judicial en el barrio 130 viviendas, allí los efectivos detuvieron al sospechoso conocido por "Chanchón", quien cuenta con antecedentes policiales y judiciales.

En la vivienda además, secuestraron motocicletas que podrían estar vinculados con el hecho y, también, dinero y celulares. El detenido fue trasladado al despacho policial para quedar a disposición de la Justicia.

El crimen ocurrió cuando  la víctima, de 31 años, circulaba por la esquina de avenida San Ramón y Rafael Obligado, en El Colmenar, se le acercaron dos jóvenes a bordo de una moto blanca. Estos lo amenazaron con armas de fuego para que detuviera la marcha y le exigieron que entregara el rodado. Mientras la víctima se alejaba a pie, los ladrones le dispararon por la espalda. Lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud, pero llegó sin vida al hospital.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar