| Compartir:

27 de Agosto del 2017

La Policía homenajeó a los niños en su día

Organizaron festejos en barrios de las distintas Regionales. También visitaron el Hospital de Niño.

foto

Policías de las distintas áreas se unieron bajo un mismo propósito: la sonrisa de los niños. Es así que las distintas secciones que componen las Unidades Regionales -Capital, Este, Oeste, Norte y Sur- realizaron festejos para los más pequeños de los barrios. También los Cadetes del Instituto de Enseñanza Superior (IES) recorrieron las salas de hospitales y obsequiaron juguetes. 

El titular del área de Seguridad, Paul Hofer, comentó que las actividades se realizaron en distintos barrios, “el trabajo con los chicos para nosotros es importante. Estamos cerca de nuestro futuro con más educación, equidad e inclusión”. Del mismo modo, felicitó a todos los policías que participaron de las acciones y los alentó a continuar trabajando en beneficio de ellos. “Son nuestro futuro, la clave es que ellos puedan vivir en una sociedad mejor”.

Por su parte, el jefe de la Regional Capital, Martín Galván, agregó: “El mensaje es sacarle una sonrisa a los niños y acercarnos a la comunidad”.

Durante los festejos, los niños disfrutaron de juegos, peloteros, sorteos y además, la división Canes brindó un espectáculo de exhibiciones con sus perros lo que atrajo la admiración y atención de los chicos; los efectivos del Grupo Operativo Motorizado (G.O.M.T), Caballería, y otras áreas se fotografiaron con los homenajeados.

“Este tipo de acciones y contacto permite fortalecer el acercamiento con la sociedad. También con los que menos tienen, que vean que la fuerza tiene espíritu de complementación que no somos los malos de la película”, comentó el comisario Teófilo Rodríguez, jefe de Zona de la Regional Capital.

 

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar