| Compartir:

29 de Agosto del 2017

Comienza el primer cursado de la Escuela de Gobierno

Esto es producto de convenios firmados con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y la Universidad Austral.

foto

A partir de mañana la Escuela de Gobierno comenzará con los cursados sobre pensamiento político y un seminario de energía, recursos naturales y cuidado del ambiente. Ambos serán con modalidad virtual. Hay inscriptas 35 personas. 

“Todo esto es producto de convenios que firmamos con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y la universidad Austral”, dijo la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, de quien depende la Escuela de Gobierno.

La secretaria explicó que el desafío de este gobierno es capacitar a las personas que tengan aptitud y vocación de liderazgo, “otorgándoles herramientas de mejoramiento en el ámbito que desarrollen su actividad”.

Noemí Díaz, es una de las estudiantes inscriptas quien agradeció por la oportunidad que brinda la escuela. "Elegí capacitarme a través de la Escuela de Gobierno porque después podré hacer una maestría en políticas públicas en Flacso”, contó. 

La iniciativa surgió a fines del año pasado, gracias a acuerdos que se firmaron con gremios, partidos políticos y universidades. “Estamos trabajando para que el próximo año tengamos mayores ítems curriculares y una tecnicatura propia”, cerró Vargas Aignasse.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar