| Compartir:

01 de Septiembre del 2017

Buscan mejorar el servicio de taxis que ingresen al aeropuerto

Se firmará un convenio de cooperación a fin de que personal de Transporte pueda realizar controles en el interior de la terminal.

foto

Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad encabezados por su titular, Regino Amado, mantuvieron una reunión con representantes de Aeropuertos Argentina 2000, del Ente Tucumán Turismo y la Policía de Seguridad Aeroportuaria en pos de coordinar la circulación de taxis y remises en el Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo.

El secretario de Transporte, Benjamín Nieva, sostuvo que con la reapertura de la terminal aérea y la incorporación de nuevos destinos nacionales e internacionales, “se implementará un trabajo conjunto entre las distintas partes para garantizar un buen servicio a los pasajeros”.

En tanto, Horacio Lotito, responsable de Transporte de Aeropuertos Argentina 2000, indicó que durante el encuentro se dialogó sobre las medidas preventivas “para ordenar el tráfico de transporte público dentro del aeropuerto, buscando siempre potenciar la imagen que tendrá el turista”.

“El objetivo es –previa firma de convenio entre todas las partes- brindar un mejor servicio de transporte de pasajeros para todos los tucumanos o turistas que nos visiten, dándole un marco de calidad al transporte público que trabajará en el aeropuerto”, precisó Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo.

En los próximos días, las instituciones firmarán un convenio de cooperación a fin de que personal de Transporte pueda realizar controles en el interior de la terminal y, también, la PSA pueda desarrollarlos en el exterior. “Se analizó que los vehículos autorizados tengan algún tipo de identificación; vamos a ser inflexibles con la licencia de conducir y el respeto a la ley de Tránsito”, cerró Nieva.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar