| Compartir:

01 de Septiembre del 2017

Detienen al menor que habría asesinado al carnicero Omar Herrera

Secuestraron elementos que estarían vinculados con la causa.  

foto

Un joven de 17 años, apodado “Leito”, fue detenido por la Policía sospechado de ser el autor del crimen de Héctor Omar Herrera, ocurrido el 21 de junio de este año. Se secuestraron elementos que podrían estar relacionados a la causa. 

Por orden del Juzgado de Instrucción Penal de la V° Nominación, personal de la División de Homicidios, luego de una ardua investigación,  allanó una vivienda del pasaje Japón al 1.500, “ahí detuvimos a un menor de edad, quien sería el autor del homicidio”, dijo Hugo Cabeza, jefe del área. 

En relación al hecho, el comisario detalló que la víctima era propietario de una carnicería, “en el momento que estaba atendiendo el local fue abordado por dos personas que, bajo amenazas con un arma de fuego, le pidieron que le entregue la recaudación y otros elementos. Cuando el carnicero salió del comercio recibió, de uno de los sospechosos, un disparo en la zona abdominal”. 

Herrera falleció en el hospital al que fue trasladado, “el menor de edad que fue detenido ya se encuentra alojado en el Instituto Roca, medida dispuesta por el Juzgado de Menores de turno” sostuvo. Y agregó que en el lugar se secuestraron evidencias estrechamente vinculadas a la causa.

Según determinó la división, el acusado estuvo involucrado en otros hechos delictivos, “la investigación continua para encontrar a los cómplices”, cerró Cabeza. 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar