| Compartir:

01 de Septiembre del 2017

La Escuela N° 148 de El Cercado celebró su centenario

El gobierno de la provincia participó de los actos conmemorativos.

foto

Con motivos de los festejos de los 100 años de esta institución educativa, de la comuna rural de El Cercado, en Monteros, el gobierno de la provincia participó de los actos conmemorativos.

En una acción conjunta entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, y de Educación el establecimiento fue reacondicionado. El titular de Educación, Juan Pablo Lichtmajer junto con funcionarios locales descubrieron una placa en homenaje a toda la comunidad educativa e intercambiaron presentes.

La directora de la institución, Verónica Pirlo, expresó el agradecimiento, “la escuela tiene un significado importante, es una de las primeras en constituirse en la zona. Los docentes, familiares, vecinos y alumnos, trabajaron durante todo el año en actividades alusivas a la fecha”.

Por su parte, el delegado comunal, Jorge Juárez, dijo que “es un establecimiento en que no trabajan solamente docentes, sino también los familiares de los alumnos, colaborando con los quehaceres. Es importante también la participación de todos, trabajamos en conjunto con el gobierno y con los otros dos establecimientos de la comuna”.

La docente Celeste Alurralde, sostuvo que son cientos los niños inscriptos en el establecimiento, “desde el nivel inicial, primaria y secundaria, realizaron actividades para festejar el centenario de la escuela”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar