| Compartir:

05 de Septiembre del 2017

La cámara del GOMT filmó un procedimiento con detenidos

Uno de los delincuentes fue aprehendido en el interior de una casa.

foto

Dos delincuentes fueron reducidos por personal policial de la división Patrulleros y Motoristas del Sistema de Emergencia 911, acusados de intentar cometer ilícitos. El procedimiento quedo registrado por las cámaras del Grupo Operativo Motorizado (GOMT). Secuestraron un arma de fuego.

El comisario Carlos Ruiz, jefe de la división Motoristas, contó que los policías habían iniciado un operativo preventivo en la zona de la seccional Quinta cuando observaron que dos hombres se movilizaban una moto en actitud sospechosa.

“De inmediato comenzó una persecución de la que participó el 911 y el GOMT. En calles Monteagudo y Venezuela, impactan contra una camioneta. Uno de los sospechoso quedo tendido en el suelo, mientras que el otro fue reducido en el interior de una propiedad”, contó.

Cuando realizaban las pericias se dieron con la novedad que los aprehendidos habían arrojado un arma de fuego. Uno de los detenidos, de 34 años, cuenta con antecedentes policiales. “El procedimiento fue filmado por las cámaras del GOMT y ya se encuentran a disposición de la Justicia”. 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar