| Compartir:

06 de Septiembre del 2017

Secuestran droga durante procedimientos de la Policía

En un allanamiento en calle Mendoza al 3300 y en el parque 9 de julio.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital (DI.DRO.P) llevó a cabo una medida de allanamiento en Villa Luján donde secuestraron 70 gramos de marihuana y otros elementos que estarían vinculados a la venta de sustancias.

El jefe de la división, Armando Espeche, explicó que la medida fue ordenada por el Juzgado Federal I, a cargo de Daniel Bejas. El allanamiento se desarrolló en una vivienda de calle Mendoza al 3300. “Se recibieron denuncias de los vecinos que sindicaban que en esa casa se dedicaban a la venta de estupefacientes. Se solicitaron las medidas y se secuestró la sustancia y una planta de marihuana”

Los elementos fueron trasladados al despacho policial, y quedaron vinculados a la a causa infracción a la ley de estupefacientes, “continuará la investigación ya que hay una persona acusada”.

Procedimiento GOMT
En tanto, en otro procedimiento realizado por el Grupo Operativo Motorizado (GOMT) se detuvo a una persona que tenía en su poder 12 envoltorios de cocaína.

El procedimiento se desarrolló durante recorridos preventivos que realizaban los motoristas en la zona del parque 9 de julio. Allí sorprendieron a un joven de 25 años, quien circulaba en una moto sin la correspondiente documentación. En la requisa le encontraron la sustancia.

El Juzgado Federal N° 1 ordenó que quede aprehendido.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar