| Compartir:

06 de Septiembre del 2017

Amado reconoció la labor de los brigadistas

Destacaron su accionar en los ultimas intervenciones comos incendios, quema de pastizales, entre otras.

foto

Los brigadistas forestales de la dirección de Defensa Civil fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, quien reconoció su labor durante los últimos incendios ocurridos en distintas zonas de la provincia.

El director, Fernando Torres, explicó que es de suma importancia reconocer su accionar, “el personal está dispuesto las 24 horas del día, junto con otros equipos complementarios, para cubrir la demanda de los incidentes de la provincia. Recibimos diariamente las denuncias a través del interno 103, para dirigirnos a los siniestros”, destacó.

“El personal de Defensa Civil mantiene un plan de capacitación diaria para profesionalizar su trabajo y brindar un mejor servicio a los ciudadanos, más aún, en las ocasiones de urgencia, en la totalidad de la provincia y en las jurisdicciones vecinas”, cerró Torres.

Durante el encuentro el ministro felicitó a  los integrantes de la brigada y los animó a continuar trabajando con la responsabilidad y compromiso con la que vienen trabajando.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar