| Compartir:

12 de Septiembre del 2017

Detienen a un delincuente en Banda del Río Salí

Habría intentado robar una motocicleta.

El personal policial de la comisaría de la Banda del Río Salí, detuvieron a un malviviente de 26 años que habría intentado robar una motocicleta y que lesionó con un cuchillo a un hombre de la ciudad. El aprehendido presenta antencedentes delictuales. 

Mientras que los vigías ciudadanos se encontraban circulando por la avenida Santo Cristo, reciben la denuncia de un hombre que manifestaba que un malviviente habría intentado robarle su motocicleta y que, al resistirse, lo lesionó con un cuchillo de cocina en su mano. Al señalar las características del asaltante reconociendo a un tal "Pato Vazquez", los uniformados observaron a un hombre con iguales características y procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la comisaría.

Al realizar la requisa, no encontraron ningún elemento contundente, pero al solicitar sus antecedentes, observaron que presentaba antecedentes por contravenciones y una causa por infracción a la ley 23.737. Finalmente, quedó demorado y a disposición de la Fiscalía interviniente. 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar