| Compartir:

13 de Septiembre del 2017

La Escuela de Gobierno busca expandir su oferta académica

En el mes de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de las nuevas actividades.

foto

El Concejo Rector de la Escuela de Gobierno se reunió nuevamente para evaluar los avances de las capacitaciones y las nuevas ofertas que se abrirán en las próximas semanas.

El director de la Escuela, Agustín Barrera Palou, realizó -durante la segunda reunión del Consejo- un balance satisfactorio de los primeros meses de la puesta en marcha de la escuela. En ese marco, adelantó que en el mes de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de las nuevas actividades.

“Es un esfuerzo en conjunto con distintas instituciones universitarias: Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Universidad Nacional Santo Tomás de Aquino (UNSTA), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Universidad Austral; siempre buscando abrir nuevas ofertas y seguir sumando cursos, los que están abiertos a todo público”.

La nueva oferta se refiere a cursos sobre Gestión de Sindicatos y Oratoria (UNSTA), “además queremos realizar la “Semana de la Comunicación Política” en el que todos los ciudadanos podrán participar. El área científica también expresó su interés en incorporarse a estos cursos de gestión pública”, comentó.

Para sumarse a las ofertas, los interesados pueden inscribirse a través de la página web, www.escueladegobierno.tucuman.gob.ar, “es importante la participación de los ciudadanos, los cursos brindan un doble beneficio; por un lado, los dirigentes se capacitan y, por otro, beneficia a la gestión del Estado en sus prácticas”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar