| Compartir:

17 de Septiembre del 2017

Detienen a un hombre acusado de vender droga en Lastenia

Durante el allanamiento, encontraron 150 gramos de cocaína y dinero.

foto

Un hombre fue detenido y otros tres demorados por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, en un allanamiento realizado en Lastenia por la presunta comercialización de droga. El procedimiento dio por resultado el secuestro de cocaína, elementos utilizados para el fraccionamiento y dinero.

El jefe de la división, Armando Espeche, explicó que se trata de una investigación que inició hace 10 meses y que concluyó con una medida judicial ordenada por el Juzgado Federal I, en un domicilio en calle Juan Cruz Varela y La Plata, de esa ciudad.

“Se trata de una familia que porta antecedentes delictivos y que comercializaban droga en el barrio y zonas aledañas. Tras recibir denuncias de los vecinos, logramos arrestar al “Gordo Capo”, quién sería el principal investigado".

En la requisa, la Policía encontró 150 gramos de cocaína, marihuana, papel glasé, elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias y la suma de $3000. "En el allanamiento colaboró personal de la Digedrop capital y el Grupo CERO. Los detenidos presentan antecedentes delictivos por lo que serán presentados el lunes ante el Juzgado interviniente”, dijo.

El comisario agregó que, además, el juzgado ordenó una orden captura para otro hombre quién sería familiar del detenido. En tanto, los demorados también deben ser presentados ante el juez.

El detenido, de 29 años, y los elementos secuestrados quedaron afectados a la causa de estupefacientes.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar