| Compartir:

22 de Septiembre del 2017

Amado se reunió con su gabinete para potenciar las acciones de las áreas

El objetivo es potenciar el trabajo que vienen realizando cada área.

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, encabezó una reunión con integrantes de su gabinete para hacer un balance de la gestión y coordinar las nuevas actividades de cada área.

“La reunión es para transmitirles sobre el pedido del gobernador, Juan Manzur, de potenciar el trabajo que vienen realizando en cada una de las área para poder llegar a muchos más tucumanos en cada una de las actividades que realizan”, explicó Amado.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carolina Vagas Aignasse, comentó el objetivo de la reunión fue claro y preciso: “eficientizar la gestión, es la línea que permanente nos baja el gobernador y el ministro Amado”.

Desde Transporte, Benjamín Nieva, destacó que, en lo que respecta a su gestión, los días 9,10 y 11 de octubre se realizará en nuestra provincia el Consejo Federal de Seguridad Vial, “vamos a estar recibiendo a las máximas autoridades del país en materia de Transporte e incluso gente que nos visita de otros países".

Paul Hofer, indicó que en la reunión se habló fundamentalmente de trabajar en coordinación con las diferentes áreas y reforzar la prevención. “En los diferentes barrios desplegando todos los vehículos, armamentos y equipos de protección que se han recibido, entendiendo que hay que defender fundamentalmente a todos los tucumanos”.  Además,  destacó que se “establecieron las metas, los objetivos de esta política pública que se viene llevando a cabo en materia de seguridad, con un enfoque multidisciplinario, por eso estaban otras áreas”.

Hofer también hizo hincapié en la formación del personal policial,“para nosotros formar, capacitar, y profesionalizar al personal es fundamental, entendemos que este es el camino para realmente tener una policía profesional y un mejor servicio de seguridad”.

Al finalizar, Amado recalcó que en la reunión se hizo un repaso de las actividades que se vienen realizando: “porque toda gestión puede tener puntos flacos que es lo que queremos salvar, y esto se logra solamente con mucho más trabajo, compromiso diario de estar cada vez más cerca de la gente”.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar