| Compartir:

22 de Septiembre del 2017

Reconocen a policías por la labor para esclarecer un crimen de Salta

El caso involucra a Raúl Fernando “Lalo” Martínez, ocurrido en el mes de julio en Orán.

foto

Personal de la división Búsqueda y Captura de Prófugos de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos fue reconocido por la Jefatura de Policía de Salta al colaborar en elesclarecimiento del homicidio de Raúl Fernando “Lalo” Martínez, ocurrido en el mes de julio en Orán.

El jefe de la dirección, Fabián Salvatore, comentó que se trató de un trabajo exitoso. “Vinieron a reconocer a los seis policías que colaboraron en esta causa. Venimos desarrollando diversos trabajos con las provincias del NOA para atacar al delito que migra constantemente”. Y agregó: “es necesaria esta coordinación para una tarea más efectiva”.

Por su parte, el comisario José Maldonado, representante del área de Investigaciones de la Policía de Salta, sostuvo que el reconocimiento se realizó por “la labor al trabajo y profesionalismo de la fuerza de Tucumán”. “Fue un hecho que cobró mucha repercusión en Orán y logramos esclarecerlo gracias a la colaboración de la Policía de Tucumán que detuvo a unos de los principales acusados.

 

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar