| Compartir:

23 de Septiembre del 2017

Detuvieron a tres personas que circulaban armados

Ocurrió en la zona sur de la capital. Dispararon contra los policías.

foto

Tres hombres fueron detenidos el viernes último por la Policía, luego de una persecución en la zona sur de la capital. Secuestraron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Un equipo de la División de Delitos Contra la Propiedad realizaba recorridos preventivos, cuando visualizaron en la intersección de las calles General Paz y San Miguel, un automóvil marca Chevrolet circular a alta velocidad.

Disparos

Luego de una persecución, en la calle Crisóstomo Álvarez y San Luis, personal policial obstaculizó el paso de los sospechosos. Uno de los delincuentes sacó una pistola y comenzó a disparar contra los efectivos, que minutos después lograron detenerlos.

En el vehículo se encontraban tres personas: dos mayores de edad y un menor, que por decisión del Juzgado de Menores de turno quedó alojado en el Instituto Roca. Los otros dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

La Policía secuestró el automóvil en el que circulaban, dinero, un arma de fuego calibre 40 milímetros y una gran cantidad de cartuchos.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar