| Compartir:

26 de Septiembre del 2017

Capturan a dos hombres y secuestran marihuana en Yerba Buena

Ocurrió en recorridos preventivos del personal motorizado.

foto

Según explicó el comisario Sergio Suárez, jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte, durante la tarde del lunes, en recorridos preventivos un grupo de motoristas visualizaron un automóvil que circulaba en actitud sospechosa por la zona de Horco Molle. “Cuando el personal policial dio la voz de alto, se inició una persecución que se prolongó durante varios minutos, hasta que los sospechosos fueron detenidos”, agregó. Cuando el vehículo se detuvo, uno de los integrantes sacó un arma de fuego e intentó disparar a los uniformados, “el rápido accionar del personal policial permitió reducirlos”, dijo Suárez quien detalló que en el interior del vehículo había un paquete escondido, “en su interior había una sustancia verde oscura”.

De inmediato, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) quien determinó que se trataba de marihuana.  El personal policial informó que se secuestró una cantidad de 500 gramos, un arma de fuego y el vehículo en el que se movilizaban. En tanto, los dos sospechosos, de 23 y 27 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal de turno.

Motocicleta recuperada
En otro procedimiento que  se desarrolló en la avenida Presidente Perón primera cuadra de la Ciudad Jardín, policías observaron que una mujer circulaba en actitud sospechosa en una motocicleta. Cuando la detuvieron y le solicitaron los papeles correspondientes, descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que habría sido robada el 27 de julio de este año. “La Fiscalía de turno determinó dejarla en libertad a la conductora”, finalizó Suarez.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar