| Compartir:

29 de Septiembre del 2017

Tucumán Mascotas: buscan instalar un quirófano en la Policía

Entre sus objetivos busca mejorar el cuidado fundamental para los animales.

foto

El secretario de Seguridad, Paul Hofer, visitó junto con los funcionarios a cargo del programa “Tucumán Mascotas”, la sección de Caballería de la Policía de Tucumán con el propósito de avanzar en un proyecto para instalar un quirófano que permita resguardar la salud y seguridad de los animales.

El programa “Tucumán Mascotas” fue creado por el gobierno de la provincia, y está a cargo de la Secretaría General de la Gobernación. Entre sus objetivos busca mejorar el cuidado fundamental para los animales, mejorar la situación de animales en la calle y evitar su proliferación.

Con esa premisa, Hofer manifestó que la Policía -con sus áreas de Caballería y Perros- se adhirió al programa. En una primera etapa se realizarían las refacciones edilicias para abrir, próximamente, un quirófano en la seccional.

“Buscamos generar un espacio para que los ciudadanos puedan realizar sus denuncias relacionadas al maltrato animal, u otros incidentes con los animales; en nuestra fuerza ellos cumplen una tarea importante para el control de los espacios públicos, eventos deportivos, etc”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar