| Compartir:

02 de Octubre del 2017

Secuestran 845 plantas de marihuana en El Cadillal

Por la causa quedaron detenidos dos hombres.

La Policía secuestró 845 plantas de marihuana y detuvo a dos personas en El Cadillal. Se investiga quien llevaba adelante el emprendimiento. 

El encargado de una finca ubicada en la zona del Gasoducto denunció que dos hombres estaban deambulando por la propiedad sin ninguna autorización. Cuando llegó la Policía al lugar los sospechosos estaban como en un campamento provisorio e indicaron que fueron contratados para alambrar el lugar. 

Las personas se mostraban nerviosas ante la presencia del personal policial que descubrió platines en bolsas de plástico, piletones con agua, mangueras y otros elementos que determinaban que cultivaban droga. 

Además al requisar a las personas descubrieron que una de ellas entre sus ropas llevaba 50 gramos de marihuana, fue en ese momento que se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Digedrop) que encontró en todo el terreno 845 plantas, según se estima tiene un valor de dos millones de pesos.

 Los dos hombres, mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar quién es el dueño del emprendimiento.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar