| Compartir:

05 de Octubre del 2017

“Los tucumanos dijeron que sí a la gestión del gobernador”, dijo Amado

Además agregó: "vamos a consolidar el triunfo en la provincia".

foto

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, visitó el programa A las Siete donde brindó declaraciones sobre las próximas elecciones que se realizarán en el país. “Tanto a nivel nacional como provincial se mide por gestión, la aceptación de la gestión de gobierno”.

En ese marco el ministro opinó que, con el 52% de los votos, los tucumanos dijeron sí a la gestión del gobernador, Juan Manzur; con un candidato -Osvaldo Jaldo- que es uno mejores dirigentes que tiene el Justicialismo”.

Y agregó: “Muchos dirigentes de la oposición están apoyando a Osvaldo porque se han desilusionado de los candidatos y funcionarios de Cambiemos”.

Al finalizar indicó: “creo que vamos a consolidar el triunfo en la provincia. Ha quedado demostrado que todas las elecciones que se realizaron en la provincia han sido transparentes”.

Seguridad
El ministro también hizo referencia a los ascensos de la fuerza y a la nueva flota de vehículos. "Estos suboficiales deben esperar más de 10 años para dicho beneficio, por su capacidad decidimos que 2700 suboficiales sean ascendidos y de otros ordenes jerárquicos además”. Además agregó, "son más de 420 posibles suboficiales los que ingresarán este año; queremos realmente separar a los ‘malos policías’ de nuestro sistema”.

Y remarcó que para todos los trabajadores del servicio penitenciario también habrá ascensos, de la misma manera que realiza la fuerza policial. Sobre la lucha contra la droga expresó: "La gente no puede esperar en el tema de la inseguridad. Se está realizando un trabajo coordinado con fuerzas nacionales para que pueda intensificarse las acciones en contra de este flagelo”, cerró.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar