| Compartir:

09 de Octubre del 2017

Atrapan a un prófugo acusado por un crimen

El sospechoso estaba viviendo en la ciudad de Mar del Plata.

foto

La división Homicidios capturó, en Mar del Plata, a un hombre que estaba acusado de ser el autor de la muerte de Jorge Randazo, hecho que ocurrió en marzo del 2012.

El jefe de la repartición, Hugo Cabeza, indicó que tras intensas tareas de investigación, la Policía obtuvo una pista que le permitió llegar al prófugo. “Realizamos un trabajo conjunto con la fuerza de esa ciudad lo que nos permitió entrecruzar datos y detener al principal acusado”.

En cuanto a la investigación, Cabeza detalló que el prófugo fue buscado en distintas provincias y finalmente, solicitaron informes en ANSES, lo que le permitió conocer que el presunto asesino solía realizar extracciones en un banco ubicado en la avenida Luro de la ciudad veraniega. En esa zona se montó un operativo que finalizó con la captura.

“Una comisión viajó para concretar el exhorto. El detenido, de 56 años, ya está en nuestra provincia y a disposición de la fiscalía actuante”, finalizó Cabeza.

El hecho
La víctima falleció luego de un enfrentamiento, que ocurrió el 24 de marzo de 2012, durante un enfrentamiento con un vecino en la zona de Américo Vespucio y canal Sur. Recibió un disparo que le provocó su muerte.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar