| Compartir:

13 de Octubre del 2017

Desbaratan una banda que se dedicaba al robo de motos

Secuestraron camiones con documentación apócrifa, motopartes y dinero.

foto

La Policía de Tucumán realizó allanamientos en domicilios de la capital, a fin de esclarecer un hecho delictivo ocurrido el 30 de julio vinculado con el robo de motos. Secuestraron motocicletas, teléfonos celulares, dinero y detuvieron a una banda que se dedicaría al robo de motos. 

La investigación fue conducida por la fiscalía de la IX Nominación, subrogada por el fiscal Washington Navarro Dávila, quien junto con la Policía brindó detalles. 

Las ocho medidas de allanamiento fueron realizadas por la división Delitos Rurales y Ambientales de la Policía. “En dos de los domicilios logramos secuestrar importantes elementos vinculados con la causa”. Y agregó: “secuestramos dos camiones con documentación apócrifa, 20 motos semi armadas, motopartes, y dinero”.

En cuanto a las detenciones, la autoridad judicial indicó: “se detuvo a cinco personas mayores y a un menor de edad; quienes formarían parte una banda de 12 personas dedicadas a cometer ese tipo de delitos”. 

“Solicite al área de Criminalista que realice un inventario de todos los números de chasis y motores para poder continuar con la investigación y establecer la vinculación de las causas”, cerró el fiscal.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar