| Compartir:

17 de Octubre del 2017

Resumen de la semana

Diferentes actividades se realizaron durante los últimos días en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.

foto

La provincia fue sede de la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que fue presidido por el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el secretario del área, Benjamín Nieva, y Carlos Pérez, director de la Agencia de Seguridad Vial. Los titulares de 20 provincias debatieron sobre temáticas vinculadas a la prevención de siniestros, la licencia nacional de conducir y acciones provinciales. 

Escuela de Gobierno desarrollan una serie de conferencias donde diferentes personalidades debaten sobre diversos temas. En ese sentido, el primer encuentro estuvo a cargo de la  socióloga e integrante del directorio del Conicet, Dora Barrancos. 

La Secretaría de Derechos Humanos realizó en Tafí Viejo un taller artístico -reflexivo en conmemoración de los 41 años del golpe cívico militar. El objetivo es poder concientizar sobre la importancia de las políticas públicas de Memoria, Verdad y Justicia. 

La Dirección de Comercio Interior (DCI) desarrolló un operativo de control de precios en los comercios, en el marco del festejo del Día de la Madre. 

El Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) realizó un curso intensivo para potenciar el nivel de preparación de los efectivos que forman parte de este cuerpo de elite. 

La Policía realizó varios procedimientos donde se secuestró gran cantidad de droga y hubo varios detenidos.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar