| Compartir:

18 de Octubre del 2017

Lules suma más vehículos a su guardia municipal

Entregaron tres automóviles y dos motocicletas.

foto

Con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos de San Isidro de Lules, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y el intendente, Carlos Gallia, hicieron entrega de tres automóviles y dos motocicletas para la Guardia Municipal.

El ministro explicó que la acción se debe al compromiso del intendente con los ciudadanos, “se escuchó el pedido de seguridad de los vecinos y brindamos soluciones concretas. Trabajos juntos entre el gobierno y el municipio para luchar contra la inseguridad”.

Por su parte, Gallia agradeció el trabajo realizado con el área de Seguridad, “desde el gobierno municipal se buscará brindar más seguridad a los ciudadanos, dotando de infraestructura a la Policía y poniéndonos a disposición del pedido de los vecinos”. Y agregó que el trabajo de la guardia municipal es colaborar en las tareas de prevención que viene realizado la fuerza provincial.

Con la creación de la guardia municipal se entregaron dos automóviles y cinco motocicletas, con esta nueva incorporación los vigías cuentan con cinco vehículos y siete motos. “La seguridad es un área de suma importancia para todos, por lo que en cada municipio buscamos incrementar la presencia policial para la tranquilidad de los ciudadanos”, cerró Amado.

  • 25 de Mayo 90
  • San Miguel de Tucumán
  • Tucumán, Argentina

Telefono: +54 0381 4844000
E-mail: info@minsegtuc.gov.ar